Ranger es un perro de la raza pastor alemán que tiene 2 años de edad, es decir es un perro adulto, pero que aparenta ser un cachorro para siempre.
Debido a la inusual apariencia que tiene este perro, pensarías que es un adorable cachorro, lo cual es totalmente incorrecto.
Ver esta publicación en Instagram
El perro, según su dueña, Shelby Mayo, padece de enanismo hipofisiario, mismo que se le desarrollo después de haber contraído un parasito llamado Giardia.
“Cuando vimos a Ranger en el criadero era más pequeño que sus compañeros de camada, pero pensábamos que era porque tuvo un parásito llamado coccidia. A la siguiente semana lo llevamos a casa y ya no tenía parásitos, pero desarrolló una infección en el cuello y giardia. Con el tiempo tuvimos la infección bajo control y unos meses después también nos libramos de la giardia”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Shelby explicó lo que sucede con Ranger: «tiene un déficit en la secreción o en la acción de la hormona de crecimiento, una hormona anabólica cuya función primordial es la de permitir la síntesis proteica, la cual es fundamental en el crecimiento óseo y de los tejidos blandos”.
Tras todo lo anterior, Ranger permanecerá atrapado en el cuerpo de un pastor alemán cachorro, además de que siempre necesitará llevar un tratamiento especial, pues por su condición padece de problemas en su pelaje y en la piel.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: el debate.com.mx / milenio.com