diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2019 | 268 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Un joven de 23 años de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio por causas que aún se desconocen, ahorcándose en el interior del baño de su casa.

Aunque cuando fue auxiliado por algunos familiares, el joven al momento que fue descolgado carecía de signos vitales.

Los hechos fueron dados a conocer cuando se reportó a la guardia de la Policía Estatal Investigadora el hallazgo de una persona fallecida por ahorcamiento.

Al llegar a un domicilio ubicado en la colonia Arboledas, los Agentes Investigadores procedieron a entrevistarse con una persona del sexo masculino, la cual se identificó con el nombre de Juan Enrique.

Dicha persona manifestó ser tío del hoy occiso, refiriendo que aproximadamente a las 17:00 horas se encontraba lavando su carro afuera de su domicilio cuando su sobrino Enrique le dijo que subiera al baño del segundo piso para que viera qué pasaba con Giovanni Alejandro.

Dijo que subió inmediatamente y desde la ventana del baño que da hacia el patio observó que se encontraba Giovanni Alejandro sentado sobre una caja colgando de una cuerda atada al cuello, viéndose morado de la cara.

Posteriormente ingresaron al lugar teniendo que forzar la puerta, ya que el cuerpo del hoy occiso obstaculizaba el acceso.

Al descolgarlo procedieron a desatarlo acostándolo en el suelo además de llamar a la Cruz Roja.

Pese a los intentos por resucitarlo, al llegar personal de la Cruz Roja y revisarlo refirieron que ya no tenía signos vitales.

Al entrevistarse con familiares del hoy occiso, estos manifestaron desconocer problemas o vicios fuertes, desconociendo totalmente qué pudo llevar a Giovanni Alejandro a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos.

Posteriormente, después de llevar a cabo las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios