diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 27, 2019 | 169 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El sector privado reiteró su demanda de que se ponga un freno definitivo al desaseo administrativo, que desde el inicio del trienio persiste en el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

El presidente del Centro Empresarial Victoria, Mario Gómez Pedraza, lamentó que se sigan presentando situaciones que ponen en duda el buen manejo de los recursos públicos, sin que haya alguna señal de que se aclaren todas las interrogantes que han surgido.

En este sentido, el empresario dijo que si bien es cierto que no existen denuncias sobre algunas de estas objeciones, no descartan recurrir al amparo en caso de que se lesionen los derechos de los victorenses.

«Habría que poner las denuncias correspondientes para que los diputados locales que nos representan a los victorenses, puedan actuar en consecuencia ante el desaseo administrativo que se ha visto en esta administración municipal», comentó.

Flores Pedraza admitió que sí se debe utilizar más el recurso jurídico, para que pueda llegar a los representantes populares y que intervengan en pro de sus representados.

Comentarios