diciembre 14, 2024
Publicidad

Lady Frijoles ahora vende tamales y agua de horchata

noviembre 27, 2019 | 570 vistas

Como olvidar a Lady Frijoles, la migrante que rechazó de manera graciosa para unos y grosera para otros un plato de frijoles y tortillas que le ofrecieron durante su estancia en México mencionando que era «comida para los cerdos».

Esto se dio cuando la crisis migratoria en el país estaba en su pleno auge, llevándose fuertes críticas y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales, sin embargo, ahora reapareció como una persona renovada en una faceta de comerciante.

En una entrevista para un medio salvadoreño, la mujer ofreció sus productos que están en venta, «cuando quieran, ya saben, hago horchata, también tamales (…) el pozol lo traigo a 20».

https://www.facebook.com/QhuboTVOficial/videos/2539084609672176/

Miriam Celaya -su nombre verdadero- se describió como una persona humilde y trabajadora que sale a vender a las 10:00 horas, detallando que «a las 11:30 estoy en la casa y me pongo hacer almuerzo, a bañar a las niñas y de ahí me vengo a mi trabajo».

Aprovechó la entrevista para revelar que hace su rico pozol con leche, malteada de vainilla, masa, azúcar, hielo, canela y que su preparación tarda 15 minutos, además de hacer una invitación a los espectadores del canal.

Con Información de: El Sol de México

Comentarios