Un tremendo escalado hizo una mujer en un autobús de la CDMX, porque el chofer no le permitió bajar por la puerta delantera, que solo es para que suban los pasajeros.
Mientras discutía con el chofer los pasajeros, que en su mayoría eran mujeres también amonestaron a la mujer que no dejaba de gritar.
“¿No nos podemos defender entre mujeres? Son unas cabronas, por eso hacen lo que quieren con nosotras. A él no le cuesta nada abrir su puerta. Cuando hay una señora discapacitada la dejan bajar”, gritó.
Jajaja es un cabron Machista? No #LadyTacones tu eres una niñita que creció en un mundo machista en donde se te debe de rendir tributo solo porque traes un tacón roto? NO MAMEN MUJERES. pic.twitter.com/yP51iU8hot
— Santiralph™ 𝕏 (@Santiralph) November 27, 2019
Sus razones para usar esa puerta eran que su tacón se estaba rompiendo y que había sido maltratada en el Metrobús.
“Por eso estamos jodidos en México, porque así nos atacamos. A él nada le cuesta, es un cabrón machista. Se me está rompiendo el tacón y la golpearon en el Metrobús”, alegó.
Al final, la mujer que fue apodada en redes como Lady Tacones, ganó la discusión porque un policía le pidió al chofer que la dejara bajar por la puerta delantera, lo que molestó a los pasajeros.
Con información de: www.radioformula.com.mx