abril 30, 2024
Publicidad

#LordCafé agrede a mujer en accidente vial

noviembre 27, 2019 | 266 vistas

Esta mujer grabó la violenta reacción que tuvo un conductor, cuando se presentó un accidente vial, en el video se puede ver como el hombre golpea el auto de la chica, mientras ella pide disculpas y se encuentra dentro del auto, al final, le avienta el café en su cuerpo.

La mujer relató lo sucedido el pasado martes en su cuenta de Facebook:

“Vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma, los hechos como hayan sido, no justifican jamás la violencia, hoy yo fui víctima de eso, lo bueno que no me agredió físicamente, pero me asusté muchísimo y pensé lo peor, además me da mucha tristeza darme cuenta que alrededor había gente observándolo todo y nadie fue bueno para ayudarme o frenar la situación”, informó la mujer.

 

 

También comentó que ya hizo la denuncia correspondiente, al igual que comentó:

“Un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”.

Gracias a él video de la mujer, se pudo dar con el nombre de su agresor, se llama Daniel Gutiérrez Rodríguez, conducía un Mercedes-Benz y fue identificado como el gerente de Restaurantes “La Gorda.”

La empresa, Restaurantes “La Gorda”, lanzo un comunicado donde se deslindan de toda acción de su gerente y reprueban su actitud hacia la mujer.

“Estamos en la evaluación de las medidas disciplinarias internas que amerita dicha situación, reiteramos que esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa”, señaló en un comunicado.

 

 

Con información de: Excelsior.com

Comentarios