Un hombre de 87 años, decidió pedir su último deseo antes de morir, el cual era simplemente poderse tomar una cerveza en compañía de sus hijos.
Norbert Schemm, un hombre de la tercera edad, se volvió viral después de que uno de sus nietos compartiera una fotografía con el siguiente pie: “Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos».
La fotografía cuenta con más de 318 mil likes y ha sido compartida en más de 32 mil 200 ocasiones. En la fotografía se puede ver al señor, recostado en una cama de hospital, mientras con un rostro de felicidad sostiene una cerveza, junto a su esposa Joanne e hijos, Bob, Tom y John.
My grandfather passed away today.
Last night all he wanted to do was to have one last beer with his sons. pic.twitter.com/6FnCGtG9zW
— Adam Schemm (@AdamSchemm) November 21, 2019
La imagen tocó fibras muy sensibles para muchos en Twitter que, aunque esta red social suele ser trasgresora, también mostró que hay usuarios llenos de amor, a lo que respondieron con fotos y comentarios tan emotivos como: «Lo entiendo perfectamente. La cerveza más dura que he bebido». «Hice lo mismo con mi padre en mayo», escribió un usuario más. Mientras que otra mujer respondió con una foto suya bebiendo un vasito de Bailey’s con su abuela enferma.
My dad passed at 94 years old, this was taken a few weeks before. He was an amazing man, positive, full of life, the last one standing at a party. pic.twitter.com/xbsPW3JRc4
— Laura Husty Goodman (@lgood717) November 27, 2019
Con información de: ayojon.mx