diciembre 12, 2024
Publicidad

Queman vivo a joven ‘por honor’

noviembre 27, 2019 | 983 vistas

Los hechos tuvieron lugar en Punyab, al norte de India, el pasado 23 de noviembre, donde Jaspreet Sing, fue calcinado vivo por lo que fue llamado un “asesinato por honor”.

El padre del joven declaró que el problema había comenzado dos años atrás, cuando su hijo mayor se había fugado con una joven de su localidad y que la familia de la jovencita se rehusaba a su unión, en consecuencia, los jóvenes huyeron a Budhlada, una ciudad vecina, donde procrearon un hijo.

La familia Singh recibió la noticia con alegría, mientras que los Kaur, familia de la joven, vieron el nacimiento del pequeño como un insulto.

Cuando el joven Jaspreet fue a la casa de los Kaur para darles la noticia sobre el nacimiento de su sobrino, en vez de una reconciliación, el joven encontró su muerte.

Enojados por su entusiasmo, el hermano de la novia, Jashan Preet, su primo Gurjit Preet y un amigo de la familia, tomaron al joven de sus extremidades, lo amordazaron y lo llevaron a un cultivo de arroz donde fue quemado vivo.

La familia no supo sobre la muerte de su hijo, hasta el 24 de noviembre, ahora el padre exige que los asesinos sean castigados en una manera ejemplar, pero se encuentran prófugos.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/23/rescatan-a-jovencitas-arrastradas-por-el-mar/

Comentarios