marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2019 | 293 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El asesinato del niño Mariano del Ángel, suceso que indignó y consternó a la sociedad de Ciudad Victoria, es una muestra de que las cosas en seguridad no andan bien.

Como se ha dicho en ocasiones anteriores, no es necesario decir que las cosas están bien y ya, sino reforzar acciones, continuar con la prevención y que este tipo de hechos no lastimen a la sociedad victorense, dijo Josefina Guzmán Acuña.

La coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia en la Capital del Estado lamentó los hechos que han estado sucediendo en la Ciudad en los últimos días, particularmente con el menor Mariano del Ángel, en un hecho que consternó a la población.

Como lo hizo ver en redes sociales, asumió el compromiso de dar seguimiento a este caso a través del organismo que preside, para que el proceso penal que van a llevar las personas que están detenidas se haga conforme a derecho y reciban el castigo que merecen.

“Vamos a estar monitoreando y solicitando a la autoridad correspondiente información del caso para que no quede impune y los padres del menor, por lo menos sientan que hubo justicia”, subrayó.

Comentarios