Alrededor de cinco personas lesionadas, dos de ellas de consideración, dejó como saldo un aparatoso accidente provocado presuntamente por un ebrio conductor que omitió un señalamiento de alto.
El accidente, que casi terminó en tragedia, ocurrió en las calles del 27 Matamoros, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja para atender a los lesionados.
Entre los heridos se encuentran dos personas adultas, las cuales fueron trasladadas al Seguro Social en una ambulancia y en un vehículo particular
Por su parte, agentes de Tránsito local acompañados de los peritos se encargaron de tomar conocimiento, señalando que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Ford de modelo antiguo y quien presuntamente andaba en completo estado de ebriedad. Sin embargo, para evitar ser detenido al final dijo sentirse mal y fue trasladado a un nosocomio bajo custodia.
Según las autoridades la persona circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros, y al llegar al cruce con el 27 omitió por completo el señalamiento de alto, siendo impactado por un vehículo Nissan Sentra que llevaba preferencia de paso y quien aparentemente excedía el límite de velocidad.
El impacto fue tan fuerte, que el tanque de gas de la camioneta se desprendió y salió volando golpeando a un matrimonio que se encontraba afuera de su domicilio.
Vecinos al ver la magnitud del accidente de inmediato marcaron al número de emergencias para solicitar la intervención de los Bomberos y PC, además de los cuerpos de auxilio de Cruz Roja.
Las unidades fueron remolcadas al corralón a través de grúas.