Agencias.-
La actriz Eiza González, quien deslumbró al mundo durante su paso en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con el vestido amarillo que portó, recordó cómo es que tomó la decisión de ponerse esa prenda para un momento tan importante para su carrera.
Durante una entrevista, la mexicana comentó que gracias a ese popular vestido amarillo afianzó su amistad con el reconocido diseñador Ralph Lauren. Además, pese a que recibió varias críticas en las redes sociales, ella indicó que esa fue “la mejor decisión que pude haber tomado”.
Cabe mencionar que Eiza presentó ese año las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido, la cual compartió con su compañero Ansel Elgort: “Fue algo surreal estar ahí y presentar una categoría. Ya lo del vestido es lo de menos. Lo que sí, es que pusimos la vara muy alta”, confesó.
Por otra parte, aprovechó para hablar de cómo ha sido su experiencia en Hollywood hasta este momento, en el que continúa sumando éxitos trabajando junto a grandes estrellas de la cinematografía. Un proceso que ella misma indicó no ha sido fácil.