marzo 28, 2024
Publicidad

Intentan secuestrar a tamaulipeca en la CDMX; logra escapar

noviembre 28, 2019 | 1160 vistas

Un hombre levantó una denuncia en contra de un chofer de Uber que intentó secuestrar a su hermana en las calles de CDMX. La empresa en su contestador automático solo contestó “¿cómo vas?”.

“Uber México, este sujeto trató de llevarse a mi hermana hace una hora, espero que tomen cartas en el asunto, mi hermana tuvo que saltar del auto porque el sujeto se desvió de la ruta y empezó a hacerle comentarios obscenos”, denunció el hermano de la joven. “Pongan más atención sobre quien colabora con ustedes”, añadió.

Después de solo preguntar “¿cómo vas?”, Uber dijo que usa altas medidas de seguridad para garantizar que los usuarios tengan viajes seguros y cómodos.

“No toleraremos conductas poco profesionales de los conductores por lo que te hemos enviado un mensaje directo y seguir la conversación por allá”, escribió Uber.

Según se supo, el chofer acusado es Octavio Antonio. El coche que manejaba era un Nissan Sentra con el número de placas NCT2886.

Hasta el momento, Uber no ha salido a dar declaración alguna, mientras tanto, las redes se han inundado de críticas hacía la empresa por su para nada efectiva respuesta.

Comentarios