No traicionamos a nuestro país: Familia LeBarón

“El Gobierno mexicano carece de los recursos necesarios para proporcionar el estándar más básico de seguridad en muchas partes del país”, señalaron

0
150
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La familia LeBarón agradeció el apoyo recibido por parte de Donald Trump ante la intención de declarar a los cárteles de droga mexicanos como una organización terrorista, tras esta declaración niegan ser unos venden patrias.

Por medio de una carta y tras las declaraciones ante la propuesta del mandatario estadounidense, la familia LeBarón respondió: “no somos vende patrias o traidores a nuestro país. La realidad es que la seguridad, la libertad y las oportunidades económicas del pueblo mexicano han sido secuestrados por la violencia y la brutalidad de los cárteles”.

En el mismo documento, la familia LeBarón indica que: “El Gobierno mexicano carece de los recursos necesarios para proporcionar el estándar más básico de seguridad en muchas partes del país”.

También aseguraron que es el momento justo para que México y Estados Unidos colaboren para llegar a una solución definitiva.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/25/ebrard-rechaza-que-narco-sea-considerado-terrorismo/