Roberto Hernández ya es técnico de Correcaminos

0
282
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Después de varios días que se diera a conocer la información debido a reportes a nivel nacional, por fin este jueves el Club Correcaminos anunció de manera oficial la incorporación de Roberto Hernández a la dirección técnica del equipo azul naranja para el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

A través de un comunicado de prensa señaló:

El Club de Fútbol Correcaminos de la UAT informa que Roberto Hernández será el nuevo Director Técnico para el próximo Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

Roberto Hernández cuenta con una gran trayectoria con más de 12 años dirigiendo a equipos de la Primera División así como del Ascenso BBVA MX.

En su carrera como Director Técnico ha estado presente en equipos como Monarcas Morelia de la Liga BBVA Mx y en la antes llamada Primera División “A” en donde también dirigió a Mérida FC y en Ascenso Mx a Neza FC con el que logró un campeonato y jugó una final de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Roberto Hernández Ayala
Lugar de Nacimiento: La Piedad, Michoacán
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de Nacimiento: 11 de Julio de 1967
Equipos Anteriores: Monarcas Morelia (Liga BBVA Mx); Monarcas Morelia Primera División “A”; Mérida FC (Liga de Ascenso) y Neza FC (Ascenso Mx).