CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Notimex)
El actor Juan Pablo Medina, se dijo satisfecho de haber podido dar vida a un homosexual en la serie “La casa de las flores” y descartó que por ello los directores lo quieran encasillar.
Medina dio vida a “Diego Olvera”, personaje al que le gusta tener parejas de su mismo sexo, por lo que reconoció que fue una gran experiencia este papel, sobre todo porque el público ahora es más abierto y ya habla de diversidad sexual.
Señaló que no teme ser encasillado y muestra de ello es que este 29 de noviembre estrenará la cinta “Guadalupe-Reyes”, al lado de su amigo Martín Altomaro, con quien vuelve a hacer mancuerna luego de 15 años de haber trabajado en la serie “Soy tu fan”.
“Cada personaje que haces tiene su ciclo y tú sigues adelante construyendo”, dijo el actor, al apuntar que en esta comedia se divirtió demasiado, además de que algunas escenas fueron tomadas de cosas vividas por él en algún momento.
Medina añadió que esta película no lleva mensajes implícitos sobre cómo vivir las fiestas u otra cosa, simplemente está pensada para pasar un rato divertido y tal vez recordarle al público aquellos festejos locos que llegan a ser parte de la vida.