marzo 28, 2024
Publicidad

Madre con 7 hijos tiene que beber para poder ‘lidiar con ellos’

noviembre 30, 2019 | 133 vistas

Constance Hall es una madre bloguera, que ha admitido tener que beber vino tinto para poder “aguantar” a sus hijos, pues dice que la están “volviendo loca”, por lo que sus palabras han llevado a generar polémica.

Según Daily Mirror, la madre australiana tiene una forma algo ortodoxa para educar a sus siete hijos, a quienes los deja comer con las manos, correr en los supermercados o dejarlos que no se bañen todos los días.

«Esta es la familia moderna, esto es de lo que escribo en un blog. Tenemos los mismos derechos para ir a trabajar, pero de todos modos [las mujeres] tenemos que hacer el 90 por ciento de las tareas domésticas. Entonces, ¿qué hizo eso por nosotros? Simplemente nos ha cansado aún más. A menos que simplemente nos detengamos, por supuesto, y vivamos en la miseria, lo que obviamente es como yo lo que estoy haciendo, pero tratando de no hacer», confesó a 60 Minutes Australia.

A Hall se le conoce por sus polémicas publicaciones, pero también, la han felicitado algunos de quienes la siguen, puesto que muestra su vida realmente cómo es, y no finge la perfección que otros influencers sí.

«Creo que a la gente le gusto porque la vida no es perfecta. ¿Ya sabes? No es feliz para siempre. No está destinado a ser. Eso es lo que hago. Hago que las personas se sientan mejor con sus vidas porque la mía es muy mala”, comentó.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios