abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2019 | 253 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
A un año de asumir el poder el balance es negativo para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el país sigue «para abajo y para abajo», aseveró el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

«Ya cumplió un año y el país sigue pa abajo pa abajo y pa abajo».

«Es una mentira lo que está haciendo», enfatizó el líder de la Iglesia Católica en la localidad.

«Tristemente el señor Presidente muchas cosas que prometió no las ha cumplido, él habla de que ya se acabó la corrupción, cosa que no es cierto».

Y agregó; «la violencia sigue, la corrupción manifestada de muchas maneras sigue».

Al tocar el tema de la violencia, González Sánchez se refirió al caso registrado en esta Ciudad Capital sobre el asesinato de un menor de edad.

«La Ciudad de Victoria está indignada, está triste por este niño que asesinaron la semana pasada, entonces dónde está la no violencia si seguimos igual o peor».

«Desgraciadamente en las famosas mañaneras casi siempre dice lo mismo, yo sigo opinando lo mismo; este hombre está engañando a mucha gente porque hay gente que todavía le cree», agregó.

Por último al referirse al Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual se llevará a cabo este domingo primero de diciembre en el zócalo de la Ciudad de México, refirió; «aunque la popularidad sigue siendo alta va bajando, a un año, yo no sé en qué va a quedar».

«Yo no sé qué va a decir ahora, ya no sé si es informe, no sé si es mensaje, ya no sé qué es lo que va a hacer ahora», dijo para concluir.

Comentarios