abril 18, 2024
Publicidad

Disturbios en el KnotFest y cancelación de Slipknot y Evanescence

diciembre 1, 2019 | 137 vistas

Tras un retraso de más de tres horas en las presentaciones de las bandas Slipknot y Evanescence, los asistentes del festival KnotFest Mexico comenzaron a hacer destrozos e incendios en el recinto, donde se informaron daños a instrumentos en el escenario principal.

«Por cuestiones de seguridad, el show de Slipknot no será posible el día de hoy (ayer), apelamos a que la gente salga tranquila y en orden, a efecto de que Slipknot toque mañana (hoy) para todos ustedes. Lamentamos los inconvenientes», se puede leer en un comunicado realizado por la empresa Live Talent, publicado cerca de la 1 a.m. de este domingo.

El pasado 30 de noviembre se esperaba el regreso de Amy Lee, la cual en redes sociales se mostró desconsolada al no poder presentarse, pero aseguró que la seguridad de sus fans es primero. La banda se presentará en la noche de este 1 de diciembre.

Este domingo el festival continuará con la presentación de Rob Zombie Y W.A.S.P., pero también se mostraron cancelaciones, como es el caso de Testament. Durante la mañana de este domingo, el festival alienta al público a asistir a las presentaciones, confirmando la presentación de su cartel.

Al parecer el problema principal fue que el personal de seguridad contratado no fue suficiente para contener los cientos de jóvenes que se habían dado cita en el Deportivo Oceanía para escuchar a sus bandas favoritas de metal y rock.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/25/yuridia-se-retirara-de-la-musica-sin-saber-cuando-volvera/

Comentarios