Lynne Price, una mujer de 55 años y madre de tres hijos, había sido diagnosticada con cáncer en el 2015, pero tras algunas pruebas médicas en octubre de este año, la enfermedad ha dejado su cuerpo.
Tras algunos días, Lynne y su esposo, David, residentes de New Tredegar al sur de Gales, se enteraron que habían ganado un millón de libras, (1,3 millones de dólares) en la lotería de Euromillón.
La noticia llegó a ellos diez minutos después de que el médico le contara a la mujer que había vencido en la pelea contra el cáncer de mama.
“Acababa de leer la carta en la que me decían que había superado el cáncer, cuando mi marido David llegó a casa y me dijo que habíamos ganado la lotería».
Pero esta no es la primera vez que la familia ha ganado la lotería, en realidad es como la tercera. En ocasiones pasadas, parientes cercanos habían obtenido el premio de la lotería.
“Todavía no lo puedo creer. Hemos jugado a la lotería desde siempre. Pagas el boleto, pero realmente no esperas ganar un millón».
Grandma wins $1.3 million lottery minutes after learning she beat cancer https://t.co/0CFYu4OA6J pic.twitter.com/n83REwwA3F
— New York Post (@nypost) November 12, 2019
Con información de: am.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/12/01/va-al-doctor-por-una-tos-y-le-diagnostican-cancer-terminal/