En el cinema North Bend recibieron un paquete que estaba marcado con una leyenda que decía “Sustancia Humana Altamente Contagiosa”, por lo cual el cine tuvo que evacuar toda la gente del edificio, pero todo terminó siendo una falsa alarma debido a que la sustancia solo era orina.
Esto hecho se reportó el pasado 29 de noviembre, en Washington, Estados Unidos, al departamento de bomberos de Eastside que había un paquete extraño que recibieron en el cine.
Al lugar llegó el equipo de bomberos quienes evacuaron el cine, así como también, aislaron el paquete y llevaron al gerente a un hospital para que lo revisaran pues fue él quien tuvo más contacto con el paquete. También fueron necesarios cinco técnicos en material peligroso, quienes analizaron la sustancia y tras una hora de análisis dijeron que era una orina simple, por lo que fue desechada.
“Todo está bien. Ya no hay peligro. Abriremos como siempre el sábado para proyectar ‘Frozen II’”, comentó el cinema a través de un comunicado.
Posteriormente y tras una pequeña investigación, se supo que el paquete iba dirigido a una clínica para que lo analizaran en la localidad de Tacoma.
Happening Now! B171, B181, L171, HM173, A171, E178 and E182 at Northbend theater for hazmat call with a box marked “highly contagious human substance”. Box has been isolated and one patient treated as a precaution. Five hazmat techs on scene. pic.twitter.com/mLdSaexN2u
— Eastside Firefighters (@IAFF2878) 30 de noviembre de 2019
Con información de: am.com.mx