abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2019 | 145 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Luego de no asistir a las dos sesiones en las que se discutió y se sometió a votación el Presupuesto 2020 del Ayuntamiento de Victoria, el segundo Síndico Luis Torre Aliyán pretextó que no quería ser “cómplice” de lo que consideró un presupuesto “hecho al vapor”.

En un video difundido través de sus redes sociales, señaló que a él no le entregaron el documento para estudiarlo y analizarlo, y ver que se cometía una irregularidad prefirió no asistir a la sesión del Cabildo.

“Por eso no asistí, porque no quise ser cómplice de un presupuesto hecho al vapor sin tomar en cuenta las necesidades de los victorenses representados por cada miembro del ayuntamiento”, dijo.

Justificó su inasistencia a la sesión, a la cual está obligado a acudir, argumentando “ética” y “congruencia”, al asegurar que no podía votar “a ciegas” un documento que no contenía las necesidades de la población.

“Por respeto a mis compañeros de fracción y por respeto al partido decidí no asistir a las dos sesiones de cabildo que se necesitaron para aprobar el Presupuesto de Egresos 2020, pues de haberlo hecho habría votado en contra, ya que de ninguna manera avalaría un presupuesto hecho irresponsablemente, como sucedió”, indicó.

Y añadió: “Como lo he demostrado, soy respetuoso del quehacer gubernamental y soy institucional, pero también que defenderé mis convicciones y desde la trinchera en que esté siempre defenderé los intereses de los victorenses”.

Comentarios