marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2019 | 82 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (Notimex)

El cantante Lupillo Rivera se presentó el lunes en Culiacán, Sinaloa, como parte de un concierto que se realizó en apoyo del niño Joseph Sarabia, quien necesita un trasplante de médula ósea para ganar la lucha contra el cáncer.

El intérprete de temas como “El Moreño”, “Despreciado” y “Sufriendo a solas” hizo un espacio en su gira por México, Estados Unidos y Colombia para la presentación en Culiacán, luego de más de diez años de no estar en escenarios sinaloenses.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un video en el que además de invitar a la gente de Culiacán al concierto “Todos unidos por Joseph”, agradeció a los grupos que se unieron para esta causa benéfica.

“Le mando un saludo a los compañeros que dijeron que sí a este concierto, nunca se me va a olvidar este paro”, expresó el cantante. El concierto contó con la participación de agrupaciones como Los Buitres de Culiacán, Los de la Zona, Dinámicos Jrs, La Décima Banda, Revolver Cannabis y Canelos Jrs.

La familia de Joseph Sarabia busca recaudar un millón de pesos, para traer desde Israel al único donante compatible con Joseph para someterse a un trasplante de médula ósea que necesita y pagar los trámites de pasaporte.

Comentarios