abril 24, 2024
Publicidad

Tenía dolor de estómago, se había tragado 37 imanes

diciembre 3, 2019 | 208 vistas

De emergencia tuvo que ser llevada a un hospital una pequeña de tres años de edad debido a un dolor estomacal crónico, y al revisarla, los doctores descubrieron que se había tragado 37 imanes que le causaban daño interno.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 27 de noviembre en la provincia de Hunan en China, donde los padres llevaron a la pequeña al Hospital Pediátrico de Hunan para que fuera atendida.

Los doctores ordenaron sacar placas de rayos X, debido a los fuertes dolores de la niña, con las que descubrieron los 37 imanes esféricos agrupados en forma de círculo dentro de los intestinos de la pequeña, por lo que le fue practicada una cirugía de emergencia para sacar todos los imanes y reparar el daño que habían hecho en sus entrañas.

Al parecer los padres habían regalado las 37 esferas magnéticas al hermano de la niña, y que esta se las había tragado días antes, cuando estaba sola en la casa.

Este tipo de esferas imantadas se venden como entretenimiento para los adultos, varias instituciones, como la Academia Americana de Pedriátras, desaprueban su adquisición, sobre todo si se cuenta con niños en la casa, pues si son ingeridas, y se trata de imanes de alto poder, pueden causar daño vital en el sistema digestivo.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/24/mujer-se-traga-su-celular-para-que-su-pareja-no-lo-revise/

Comentarios