abril 30, 2024
Publicidad

Acusan a mamá de matar a sus hijos; dijo que se habían quitado la vida

diciembre 4, 2019 | 211 vistas

No hay peor pesadilla para una madre que cuando sus hijos están en peligro; y esto fue lo que Lisa Snyder enfrentó cuando encontró a sus hijos de 4 y 8 años muertos en su casa; Lisa al principio le dijo a la policía que pensaba que su hijo mayor se había suicidado por el bullying que sufría, pero ahora se está investigando si ella los mató.

Estos hechos tuvieron lugar en Albany, Pensilvania, en Estados Unidos, donde de acuerdo con las autoridades, en la computadora de Snyder se encontraron búsquedas de Internet que podrían indicar que mató a sus hijos y trató de fingir un suicidio.

Se encontraron documentos que indican que Snyder le dijo a las autoridades que su hijo mayor Conner, de ocho años, sufría bullying y que creía que se había suicidado por eso; sin embargo, no se encontraron evidencias de que el niño fuera abusado en la escuela.

Snyder denunció el 23 de septiembre que había encontrado a sus hijos Conner y Brinley ahorcados con una correa de perro en el sótano de la casa, asegurando que había sido un pacto suicida, pero las autoridades descubrieron que Snyder había comprado la correa un día antes de las muertes.

En las búsquedas de Google por las autoridades encontraron los mensajes de Facebook de Snyder, que resultan incriminatorias, pues había investigado «cuánto tiempo tarda alguien en morir por asfixia con monóxido de carbono”, “morir ahorcado” y algunos episodios del programa sobre crímenes reales Almost Got Away With It.

Una amiga de Lisa dijo que a principios de mes ella le había dicho que «ya no le importaban sus hijos».

Los niños ya habían sido retirados de la custodia de su madre en 2014, pero volvieron a vivir con ella en 2015.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/02/despierta-de-coma-cuando-hija-le-pide-que-la-amamante/

Comentarios