Sin duda los visitantes del acuario de Tennessee se sorprenderán al ver a Miguel Wattson, una anguila eléctrica encendiendo las luces del pino de navidad.
Gracias a un sistema especial conectado al acuario de Miguel permite que las descargas que emana sean transformadas en energía para las luces del árbol cercano, así lo indicó una nota en el periódico actual.
Miguel suele dar descargas eléctricas de bajo voltaje cuando tiene hambre, esto lo informó la experta Kimberly Hurt. Esto causa que las luces se enciendan y apaguen de manera espontánea, así como cuando come o se encuentra feliz, causa descargas de alto voltaje.
Este pequeño amiguito cuenta con su propia cuenta de Twitter y publica algo distinto cada que da una descarga eléctrica, gracias a un programa diseñado por iCube de la Universidad de Tecnología de Tennessee.
En su Twitter se puede ver un video de el en su pecera mientras enciende las luces del árbol de navidad.
ICYMI, here's a video of yours truly attempting to use my discharges to power the lights on a Christmas tree. (SPOILER ALERT ::: Of course I pull it off. My phenomenal cosmic — well, bio-electric — power is basically limitless.) pic.twitter.com/g4r5JPHWoH
— Miguel Wattson TNAQ (@EelectricMiguel) December 2, 2019
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/12/04/este-es-el-origen-de-las-luces-de-navidad/