Un hombre residente de Connecticut, se suicidó tras haber asesinado a tiros a los hijos de su pareja, esto tras haber tenido una discusión con los menores porque él fumaba en la casa, así lo informó la policía local.
El par de adolescentes, una chica de 15 y su hermano de 16 años murieron tras haber recibido disparos en el pecho.
El hombre de 42 años, fue identificado como Paul Ferguson y al parecer ya había sido condenado por otro delito.
El Jefe de Policía de Watertown, John Gavallas informó que: “el hombre fumaba en la casa y la hija estaba molesta por eso”.
Tras una fuerte discusión, las cosas subieron de nivel y el chico de 16 años intervino para proteger a su hermana, en eso Ferguson tomó su pistola y le disparó en la pierna al joven.
Cuando la madre corrió a llamar al 911 el hombre disparo al pecho de los jóvenes. Después se dirigió al cuarto principal, donde se pegó un tiro en la cabeza, los jóvenes fueron declarados muertos en el hospital.
La madre no resultó herida y se encuentra envuelta en la tragedia por la muerte de sus hijos, sobre todo porque el padre de los menores se había quitado la vida en la misma casa tres años atrás.
#UPDATE: Still an active scene on Litchfield Rd in #Watertown
Police say Paul Ferguson, 42, shot his girlfriend's children, Sterling Jette Jr., 16, and Della Jette, 15, before he shot & killed himself
The teens died at the hospital
There was an argument prior to the shooting pic.twitter.com/1U3DdL8HWs
— Lauren Fabrizi (@LaurenFabrizi) December 4, 2019
Con información de: am.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/11/17/cigarros-light-y-ultralight-hacen-a-la-gente-fumar-aun-mas/