abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2019 | 238 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Exigiendo becas y pago de salarios a trabajadores del área de Parques y Jardines, así como entrega de despensas, integrantes del Movimiento Antorchista se plantaron este jueves en el acceso principal de la Presidencia Municipal.

Con cartulinas que tenían leyendas como “Más apoyos al campo”, “Quiero becas para mis hijos”, “exigimos pago de becas y entrega de despensas”, alrededor de cien manifestantes se instalaron en la banqueta principal del 17 Hidalgo.

Posteriormente, los manifestantes cerraron la vialidad con la colocación de una carpa, trasladando al lugar varios recipientes y ollas con alimentos, manifestando que no se moverían de ahí hasta en tanto sus demandas no fueran atendidas por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Cabe señalar que la vialidad fue cerrada a la altura del 17 Morelos por elementos de la corporación de Tránsito municipal manteniéndose en el lugar una unidad tipo pick up de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

La protesta inició de manera simultánea con la celebración de la vigésima primera sesión extraordinaria del Ayuntamiento celebrada este jueves por la mañana.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/449506115752418/?t=0

Comentarios