abril 19, 2024
Publicidad

Desconecte de Molotov estará en Monterrey

diciembre 6, 2019 | 148 vistas

Redacción.-

Después de más de 20 años de carrera, Molotov sigue contando con el apoyo del público que gusta del peculiar estilo musical que imprimen a sus melodías de sátira política y crítica social, combinadas perfectamente con el sonido de sus guitarras, la batería y sus voces.

Es justo esta combinación lo que mantiene cautivos a sus seguidores, mismos que acuden a todos sus conciertos sin excepciones, situación que los músicos agradecen: “No tenemos idea por qué seguimos contando con su apoyo, pero siempre se agradece”, expresaron mediante sus redes sociales.

Y con ese mismo entusiasmo que los caracteriza, Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco y Randy Ebright se presentarán este seis de diciembre en Pabellón M, en Monterrey a donde llegarán cargados de la música que los ha hecho permanecer en el gusto de la gente como “Dance and Dense Denso”, “Parásito” y “¿Dónde jugarán las niñas?”.

Han pasado 22 años desde el mítico disco “¿Dónde jugarán las niñas?” y su mensaje se mantiene vigente: “En esencia no cambiamos demasiado pero tampoco nos gusta estancarnos en lo mismo, tratamos de que los temas que abordamos y la crítica social que hacemos siga vigente”, dijo Paco Ayala.

Comentarios