Los lentes de las cámaras fotográficas o celulares, en más de una ocasión, han logrado captar momentos fuera de serie, hay quienes opinan que son capaces de mostrarnos cosas más allá de lo que podemos ver, es decir, posiblemente se logren captar seres espirituales o mejor dicho fantasmas.
Kelly Green, una chica estadounidense de 25 años, fue una de esas personas que decidió tomarse una selfie para un grupo de amigos; sin embargo, jamás imagino que a sus espaldas se manifestara lo que podría ser una niña fantasma.
Green señaló para un medio local que se encontraba sola en su casa cuando se tomó la fotografía, posteriormente se la mostró a sus padres, quienes quedaron impactados, pero también revelaron una escalofriante historia.
Cuando el padre de Kelly vio la foto supuso que podría tratarse de una hija que murió por un aborto espontáneo.
La imagen circula en redes sociales, obteniendo miles de reacciones y comentarios, algunos internautas aseguran que se trata de una visita del más allá, mientras que otros afirman que simplemente debe ser alguna sugestión del cerebro que lo haga ver algo que no existe por equivocación.
Con información de: debate.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/10/22/madre-casi-enloquece-por-bebe-fantasma/