abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2019 | 703 vistas

Causando una gran cantidad de destrozos, un automóvil terminó prácticamente adentro de una taquería después de ser impactado por una camioneta cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

El aparatoso accidente ocurrió cuando una camioneta tipo pick up marca Chevrolet de modelo antiguo circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Democracia, el conductor de la camioneta pick up ignoró un disco metálico de alto y se impacta contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra que presuntamente era tripulado a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente.

Al ser impactado el automóvil sale proyectado y desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo impactándose contra una taquería que se ubica en dicho crucero del 21 Democracia.

La taquería resultó con cuantiosos daños materiales ya que el automóvil derribó una pared así como también causó destrozos en el mobiliario del establecimiento.

Tras ocasionar el accidente el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga a pie sin embargo su huida se vio frustrada ya que fue alcanzado por uno de los ocupantes del automóvil Sentra.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes valoraron a los dos ocupantes del Sentra, sin ameritar ser trasladados a un hospital.

Comentarios