Un hombre que impidió que su hijo fuera secuestrado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esto en las inmediaciones de la comunidad de Tecamalucan del municipio de Acultzingo.
Estos hechos generaron la inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y la calle Morelos de la colonia Centro, fue blindado por gendarmes de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Federal, Estatal y Ministerial, mismos que mantienen una base permanente en dicho municipio.
Al parecer dos sujetos desconocidos intentaron privar de su libertad a un joven, pero su papá al observar el hecho, desenfundó su arma y disparó contra de ellos, logrando matar a uno, mientras que otro fue herido de gravedad, de quién hasta el momento se desconoce si fue trasladado por cuerpos de rescate a un hospital.
Posteriormente arribó al sitio el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.
Ya que el gobierno no garantiza tu vida ni tu seguridad hay que armarnos y hacer justicia nosotros como ciudadanos, alv la cuica ellos son los delincuentes…. #LiberenADonRamon #FelicidadesDonRamon #TodosSomosDonRamon https://t.co/t9h7MYOsFR
— Qlio (@Dto05) December 10, 2019
Con información de: sinembargo.mx
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/12/02/rescatan-a-21-migrantes-en-miguel-aleman/