abril 19, 2024
Publicidad

Chivas oficializa regreso de Víctor Guzmán

diciembre 12, 2019 | 112 vistas

Guadalajara, 12 Dic (Notimex).- El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este jueves el regreso del mediocampista Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el cuadro tapatío espera recuperar protagonismo.

Procedente de Pachuca, “Pocho” Guzmán vuelve al conjunto rojiblanco en el que se formó en categorías juveniles, pero fue con Tuzos con el que despuntó e incluso fue pieza clave al anotar el gol de título en el torneo Clausura 2016 sobre Rayados de Monterrey.

“¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí llegas al equipo de México!”, anunció de manera breve el “Rebaño Sagrado” que continuó así con la llegada de refuerzos.

Será en los próximos días cuando Víctor Guzmán se integre a la pretemporada de Chivas, que por ahora entrena a tope en Playa de Carmen bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Tena.

Guzmán, de 24 años de edad, se sumó así a los recientes fichajes de Cristian Calderón, José Juan Macías, José Juan “Gallito” Vázquez y Uriel Antuna, a falta de que se formalicen también los arribos de Jesús Angulo y Alexis Peña.

Comentarios