marzo 29, 2024
Publicidad

Club de futbol Rayados paga a sus jugadoras con un iPad

diciembre 12, 2019 | 660 vistas

Tras la polémica por la supuesta filtración de mensajes donde se revela que las jugadoras del club de futbol Rayados, en su rama femenil, no habían recibido el pago de su bono por haber ganado el título de la Liga MX Femenil ante Tigres y solo se les proporcionó una tableta electrónica, el club de futbol Monterrey ha revelado su postura al respecto.

En el comunicado, el club de futbol Monterrey negó de manera categórica haber faltado a algún acuerdo que hubiese con las jugadoras durante el mando de Héctor Becerra.

“El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este torneo de Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del primer equipo y fuerzas básicas”, se lee en el documento.

Pero no todo se encuentra perdido para las jugadoras del equipo femenil, ya que, mientras sus compañeros de la rama varonil viajan a Qatar en primera clase, ellas tienen que vender “los regalos” que le brinda el club para poder vivir.

Ante esta problemática, la cervecería Corona aprovechó el problema en el que se encuentran las jugadoras para hacer una campaña publicitaria.

En una publicación hecha en Twitter, la cervecería felicita a las jugadoras por su torneo perfecto y reprueba la postura del club, además de ofrecerse a pagar el sueldo de un torneo para cada una de ellas en señal de gratificación.

No hay que olvidar que el equipo de futbol de Monterrey se encuentra patrocinado por la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y no por Grupo Modelo, que es donde pertenece Corona.

 

Con información de: abcnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/11/futbolistas-mexicanos-desprecian-a-dos-fans/

Comentarios