abril 25, 2024
Publicidad

Héctor Moreno podría llegar a las Chivas

diciembre 12, 2019 | 349 vistas

Las Chivas de Guadalajara se estar armando hasta los dientes para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pues ya se hicieron oficiales las llegadas de grandes jugadores como Uriel Antuna, «Chicote» Calderón y el «Gallito» Vázquez.

A estos se les pueden sumar los futbolistas de los Tuzos del Pachuca Erick Aguirre y Víctor Guzmán, pero esto no pararía allí, ya que de acuerdo al periodista de ESPN, David Faitelson, el «Rebaño Sagrado» reforzaría la defensa con el central Héctor Moreno.

De hecho, ya se sabe que el mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 «quiere cuatro millones de dólares al año por jugar con las Chivas», pues es uno de los mejores defensas mexicanos en la actualidad, si no es que el mejor.

Héctor Moreno, de 31 años de edad, juega actualmente en el Al-Gharafa de Catar, en Europa jugó en equipos como la Roma de Italia, PSV y AZ Alkmaar de Holanda, además de el Espanyol y la Real Sociedad de España.

El canterano de los Pumas de la UNAM fue campeón del mundo sub 17 con la Selección de México en la Copa del Mundo sub 17 Perú 2005, al lado de jugadores reconocidos como Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Con Información de: Chivas Pasión

Comentarios