abril 23, 2024
Publicidad

Joven se encuentra en riesgo de morir gracias a sus compañeros

diciembre 12, 2019 | 477 vistas

José Ángel es un adolescente residente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y estudiante de la secundaria federal Rafael Ramírez, el cual podría perder su vida gracias al Bullying causado por sus compañeros.

La madre del menor comentó que un grupo de jóvenes había agredido a su hijo dentro de la institución y a ella solo le avisaron que fuera a recogerlo, después de la golpiza que había recibido.

Cuando llevaron al joven a un hospital, los doctores le informaron a la madre qu este había sufrido desprendimiento de retina, al igual que una hemorragia interna que pone en riesgo la vista de su ojo derecho. Por esto, los doctores le sugirieron operarlo de inmediato, pero los gastos de la operación son incosteables para su familia.

Pero este tipo de situaciones no son nuevas en el plantel, ya que en distintas ocasiones José Ángel había sido golpeado por sus compañeros dentro de la escuela y fuera de ella.

El director de escuelas secundarias de la Subsecretaria de Educación Federalizada, Juan Jesús Guillen, explicó que es responsabilidad de los profesores impedir la violencia en los planteles.

Con Información de: AM

Comentarios