abril 19, 2024
Publicidad

La mujer que se aparece en la Basílica de Guadalupe

diciembre 12, 2019 | 524 vistas

En medio de las celebraciones del día 12 de diciembre en conmemoración al día que la Virgen de Guadalupe se le apareció a San Juan Diego, miles de fieles acuden a su templo para rendirle su respeto y dar gracias.

Además de los fieles que van a rendirle culto, también hay quienes acuden a cumplir alguna manda debido a que les concedió algún milagro. Pero lo extraño es que entre tantos visitantes tal vez sucesos extraños pueden pasar desapercibidos.

Hay una historia que se cuenta acerca de una misteriosa mujer que se ha dejado ver deambulando por la Basílica de Guadalupe, así lo contó Georgina Avilés en el programa La Mano Peluda.

Según la conductora, lo que se conoce es que esta joven mujer aparece en las escalinatas de la antigua Basílica de Guadalupe para salir de ahí y recorrer todo el camino al nuevo templo.

La mujer camina sosteniendo una vela entre sus manos, la cual termina por dejar en la entrada de la nueva Basílica. Luego de que hace esto, simplemente desaparece de la vista de quien la logra ver.

La conductora comenta que posiblemente se trate de un fantasma que tan solo es un alma en pena que deambula y tienen la teoría que sus acciones tan solo hacen ver que una manda le quedó pendiente cuando aún pertenecía a este plano.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios