abril 25, 2024
Publicidad

Michelle Obama califica al juicio político contra Trump como “surrealista”

diciembre 12, 2019 | 156 vistas

A medida que avanza el juicio político en contra de Donald Trump, varias figuras de la política estadounidense e internacional han externado su opinión y postura al respecto.

Este fue el caso de la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, la cual califico al juicio político en contra del presidente de los Estados Unidos y Ucrania como “surrealista”, todo esto mientras las investigaciones realizadas por la Cámara de Representantes se encuentran hacia la recta final.

“Hemos visto tiempos difíciles en este país. Hemos pasado por depresiones, guerras, bombardeos y ataques terroristas, y hemos pasado por Jim Crow, y siempre hemos salido más fuertes. Y eso es lo que tenemos que seguir creyendo porque ¿cuál es nuestra elección? ¿meternos debajo de las cobijas y desaparecer? Bueno, eso no es justo para esta próxima generación que se nos presenta y que cuenta con nosotros para hacer esto bien”, comentó Michelle Obama en una entrevista con “Today Show”.

Se espera que en las próximas dos semanas los demócratas presenten artículos de juicio político, para que sean discutidos y aprobados por la Comisión Judicial y pase a ser votado por la Cámara y de esta forma, Donald Trump se convierta en el tercer presidente estadounidense en ser procesado.

 

Con información de: cnnespanol.cnn.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/12/trump-utiliza-video-de-thanos-para-su-campana-politica/

Comentarios