abril 29, 2024
Publicidad

Se reúnen 20 años después de “Un Papá Genial”

diciembre 13, 2019 | 1230 vistas

Una de las películas que todos amamos con locura fue la que protagonizó Adam Sandler en “Un Papá Genial”, la historia de Sonny Koufax y Julian llegó a lo más profundo de nuestros corazones en 1999 con un tono bastante cómico convirtiéndose en uno de los clásicos que llevó a Sandler a ser en un actor bastante cotizado.

Pero en esa cinta no fue el único que destacó. En esa época quien fuera su “hijo” en la película, el pequeño Cole Sprouse empezó a captar la atención de las grandes industrias con sólo seis años. Lo llegamos a ver en muchas películas a temprana edad, salió hasta en Friends por algunos capítulos hasta que le dieron su propia serie junto a su hermano Dylan: Zack y Cody gemelos en acción de Disney.

Esta serie juvenil fue transmitida del 2005 al 2008, ahora, Cole es todo un hombre de 27 años protagonista de Riverdale, una de las mejores series de Warner Bros. Así que con la madurez adquirida y siguiendo el legado de “su padre” haciendo una carrera respetable en la actuación, Sprouse decidió reencontrarse con Sandler 20 años después y tomarse una foto que la verdad, es nostalgia pura.

El encuentro se dio durante el estreno de la nueva película de Adam, “Uncut Gems”, cuando los paparazzis capturaron las sonrisas de «Sonny» y «Julian». Nos complace mucho que se mantenga la amistad, el respeto y la admiración por parte de estos dos actores que nos han hecho disfrutar bastante sus trabajos.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/13/acaparara-cartelera/

Comentarios