Joan tiene 84 años y es una residente de un asilo ubicado en Suffolk, Inglaterra y como regalo de navidad pidió a un hombre guapo, musculoso, con traje de bombero y muy sexy.
Ante su petición todos los miembros de la casa para ancianos hicieron lo posible para cumplir con sus deseos y fue así como un hombre vestido de bombero fue a hacerle una visita.
Uno de los empleados grabó el momento.
Die 89-jährige Joan aus Suffolk hatte zu #Weihnachten einen Wunsch: noch einmal einen jungen, muskulösen Mann sehen. Die Heimleitung reagierte – und engagierte einen #Stripper.
„Ich habe mich wieder jung gefühlt!", sagte eine glückliche Rentnerin. https://t.co/64uUQrenCR— Tagesspiegel (@Tagesspiegel) December 12, 2019
La administradora del lugar, Sharlen Van Tonder comentó que no es la primera vez que sus residentes hacen este tipo de peticiones.
«Aquí en Glastonbury Court, nuestra filosofía es ayudar a la gente a disfrutar de una vida más independiente y satisfactoria de la manera que desean, y estamos ansiosos por asegurarnos de que no haya límites para que cada día pueda ser diferente y divertido”.
Joan, 89, requested an attractive man with a ‘large chest and big biceps’ https://t.co/T6wcPXNtLH
— Metro (@MetroUK) December 13, 2019
Con información de: elimparcial.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2019/12/06/cumplieron-sueno-de-abuelita-de-ir-a-ver-a-daddy-yankee/