abril 20, 2024
Publicidad

Las redes recaudaron 67 mil pesos para Don Beto

diciembre 16, 2019 | 1627 vistas

La historia de Alberto Vale Avitia, o mejor conocido como “Don Beto”, se volvió viral el fin de semana pasado gracias a un video publicado en redes, donde una mujer nos cuenta como este hombre de 61 años, el cual trabaja como albañil en Baja California Sur fue víctima de una estafa por parte de un compañero de trabajo, el cual le robó más de 20 mil pesos.

Su historia se hizo viral gracias a la publicación y difusión que le dio América Leal, quien al enterarse de la situación de don Beto, decidió compartirla por Facebook, donde logró un gran apoyo por parte de las personas de su comunidad.

https://www.facebook.com/america.leal.589/posts/2542005489458020

En la publicación realizada por América Leal, cuenta que el señor Beto fue estafado por Fernando Amador Escobar, quien trabajaba como paramédico en la misma construcción, lo engañó, le pidió varios de sus papeles y sacó varios prestamos en distintos bancos a su nombre y se dio a la fuga.

Gracias a la publicación, don Beto fue recibiendo donaciones que iban desde los 10 a los 1000 pesos, con lo que se logró recaudar alrededor de 67 mil pesos, pudiendo saldar así las cuentas pendientes de don Beto.

Leal mantuvo informados a sus seguidores de cada una de las operaciones que realizaban y así fue como informó a los usuarios cuando lograron a la meta y se había logrado solucionar los problemas financieros de don Beto.

En un video, don Beto agradeció con lágrimas en los ojos a todos aquellos que lo habían ayudado a saldar sus deudas deseándoles suerte y una muy feliz navidad.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/15/don-beto-fue-estafado-con-20-mil-pesos-por-un-companero/

Comentarios