abril 26, 2024
Publicidad

Bomberos invitan a donar chamarras

diciembre 17, 2019 | 147 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Con el inicio de la temporada de bajas temperaturas, el departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos en Matamoros inició una campaña de donación de suéteres y chamarras, para que las personas con necesidades puedan abrigarse en este frío.

Humberto Salazar López, director de Bomberos, dio a conocer que esta campaña le inició como una propuesta para incentivar a la ciudadanía a ser más solidarios con aquellas personas que tienen menos recursos y que muchas veces no tienen la posibilidad de comprarse un suéter o una chamarra que los abrigue ante las bajas temperaturas.

“Pues esta es una iniciativa que nació prácticamente de una idea para ayudar a los más necesitados, estamos invitando a la ciudadanía a que si tienen chamarras o suéteres bufandas, entre otros, que no ocupen, que vengan y los dejen aquí al Departamento de Bomberos, para que aquellos que los necesiten puedan tomarlos con toda confianza”, expresó.

Resaltó que afortunadamente ha tenido una buena respuesta y participación por parte de los matamorenses, quienes, uniéndose a esta campaña, han acudido a donar sus chamarras y suéteres que ya no usan.

Manifestó que hasta el momento ha logrado recolectar 14 chamarras, además de algún par de gorros, bufandas, guantes que están disponibles para su donación y que sin duda serán de gran utilidad para mitigar este frente frío que se avecina.

Indicó que únicamente se le ha pedido a la ciudadanía a que tome lo que necesite y que no se aprovechen de esta iniciativa, que es con la finalidad de poder ayudar a quienes menos tienen.

Destacó que quienes desean poder colaborar con esta campaña de donar un suéter al más necesitado, puede acudir a las instalaciones de Bomberos que se encuentran ubicadas en la calle 12 y Río Bravo, y ahí pueden realizar sus donaciones en la pared, en donde se colocaron ganchos para colgar las chamarras y, a su vez, que las personas puedan tomar las de ahí con confianza.

 

Comentarios