Apolo es considerado el felino más grande del mundo, pues es el resultado del cruce entre una tigresa y un león, mismo que es cuidado por Mike Holston y Kody Antle en el Safari Myrtle Beach de Estados Unidos.
A esta clase de mezclas se les llama «ligres», y son famosos por crecer más que cualquiera de sus especies parentales, sin embargo, Apolo era curiosamente el más pequeño de los cuatro que salieron de la camada de sus padres, los primeros albinos del mundo en 2013.
Con el tiempo, Apolo creció muy rápido, tanto que parece es cuestión de tiempo para que alcance a Hércules, el hoy felino más grande del mundo por el Récord Guinness, mismo que pesa 400 kilos y mide tres metros con 35 centímetros.
Los dueños de Apolo comentan que su comportamiento es como el de un gatito en su casa, siempre ronroneando y exigiendo ser acariciado, y para alimentarlo son necesarios 10 kilos de carne al día.
La familia de Apolo se encuentra actualmente en un santuario en Carolina del Sur, bajo el cuidado de Mahamayavi Bhagavan, ampliamente reconocido como uno de los entrenadores de animales más importantes del mundo.
Con Información de: SDP