marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2019 | 499 vistas

Alberto de la Garza

Ciudad Victoria, Tam.- Con el firme objetivo de mejorar la zona baja del equipo para el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, el futbolista colombiano naturalizado mexicano Leiton Jiménez se unirá a las filas de Correcaminos como defensa central, así lo confirmaron fuentes cercanas al jugador para El Diario de Ciudad Victoria.

Recientemente, Jiménez defendió los colores de Veracruz, pero además jugó para Atlas, Tijuana y Jaguares de Chiapas en el futbol mexicano, e inició su carrera profesional con el Independiente de Medellín en su natal Colombia.

El jugador de 30 años cuenta además con un total de 13 goles en su cuenta personal, llenándole el ojo al técnico Roberto Hernández Ayala para reforzar la parte baja del equipo para el próximo semestre.

 

DARÍO ROMO LLEGA ESTE MIÉRCOLES

Por otra parte, quien ya había defendido los colores azul, naranja y blanco, el arquero Darío Romo regresa a Correcaminos para pelear el puesto titular ante Miguel Fraga, después de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro.

Romo además jugó para Murciélagos, Irapuato y Estudiantes de Altamira en el Ascenso MX, por lo que buscará sacarse la “espina” que dejó en Correcaminos desde el Torneo Apertura 2017 al Apertura 2018 donde no vio mucha participación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/17/cierran-filas/

Comentarios