La compañía Silver Swan Recruitment, está buscando a una persona que quiera vivir y cuidar una casa en el barrio de Kinsington, en Londres, mientras vigila a dos adorables golden retrievers llamados «Milo» y «Oscar».
Los requisitos son que sea una especie de cuidador y ama de llaves de tiempo completo, cocinero vegano que guste de las labores domésticas, caminatas cortas con perros por la mañana y la noche, compras de alimentos, saludar visitantes.
Además de atender llamadas, administra citas con otros perros, trabajar con el paseador habitual de los perros, administrar la propiedad en general, lavandería y otras tareas domésticas que se necesiten en la hermosa casa de seis pisos.
A quien se anime a llevar a cabo el trabajo, se le pagara entre 30 mil libras y 32 mil libras, lo que vendría siendo más de 750 mil pesos por año, además de alojamiento y comida, con horarios de lunes a viernes y en ocasiones los fines de semana.
Para obtener más información o para postularse para este puesto de ensueño, visite la lista en el sitio web de Silver Swan Recruitment.
Con Información de: Oink Oink