diciembre 11, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2019 | 260 vistas

Rubén Jasso.-

Con las emociones a tope y manteniendo a los aficionados al filo de la butaca, el pasado fin de semana se llevó a cabo la última cartelera de Lucha Libre de este 2019, brindándose al máximo todos los gladiadores arriba del escenario como una manera de agradecer al público que siempre los acompañó a lo largo del año.

En el combate estelar se trenzaron en una férrea pelea “El Lobo Rabioso” Cristian Wolf que llegaba como campeón municipal y Black Power, que llegaba como retador.

La lucha fue intensa, a un nivel extremo y sin tregua, dándose con todo ambos gladiadores hasta que Black Power puso de espaldas planas al “Lobo Rabioso” para que el réferi “Yayito” hiciera la cuenta de tres y así se definiera al ganador del cinturón que estaba en juego, regresando de esta manera a quien lo había perdido hace poco.

Mientras tanto, en la lucha por la Copa Guerrera Juvenil, la nueva camada de luchadores hizo su máximo esfuerzo en busca de vencer a sus oponentes, pero también para convencer a los jueces de que les dieran una buena calificación, pues se iba a evaluar la interacción con el público, la seguridad y el temple arriba del escenario y otros aspectos.

Finalmente el ganador indiscutible fue Saggita Bellator, quien recibió la primera Copa Guerrera Juvenil de parte de Fuego Latino, quien es el entrenador de la nueva camada de luchadores en la Escuela Municipal de Lucha Libre que se encuentra en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

Más temprano, Eclipse venció a Muerte Divina en una lucha donde estaban encadenados, aunque el primero en mención “entró al quite” para suplir a El Hijo de la Muerte, quien sufrió una lesión que le impidió subir al cuadrilátero.

Mientras tanto en la lucha denominada “Cuatro amenazas”, Syndrome y Violencia Extrema tuvieron la oportunidad de ir por el campeonato municipal de parejas al enfrentar a Garcano y Stroker, quienes finalmente retuvieron el título y se mantienen invictos hasta el momento.

Al final el líder de Guerreros Lucha Libre, Fuego Latino, se mostró contento por la respuesta del público y por el nivel de todos y cada uno de los gladiadores que les ha permitido ganarse el respeto y reconocimiento de los aficionados, cerrando así otro año de éxitos por parte de los gladiadores de Ciudad Victoria.

Comentarios