El rapero y empresario Jay Z se volvió noticia en las redes por la forma en la que arrebató un celular a un hombre que intentaba grabar algo en donde apareciera su famosísima esposa, Beyoncé, quien al parecer no se había dado cuenta.
Según medios estadounidenses, esto sucedió el pasado sábado en uno de los eventos del año que se dio lugar en Los Ángeles, al que asistieron celebridades bastante famosas en Estados Unidos y el mundo.
En el video se puede ver la cara de molestia de Jay Z en cuando se da cuenta que un hombre intenta grabar a Beyoncé, quien estaba bailando y platicando con una amiga.
El rapero no dudo en arrebatarle el celular al hombre, a quien segundos más tarde se puede ver que se lo regresa, tras al parecer, darle explicaciones al fan de la cantante.
A BEYONCÉ LE MOLESTA QUE LA GRABEN EN SU INTIMIDAD
Y es que es bien sabido por muchas personas que a la cantante no le gusta que la filmen en su vida privada o en momentos muy íntimos.
También se conoce que la cantante suele tener requisitos con las personas que están cerca de ella y que pueden obtener algo de su vida privada, pues no le gusta verse envuelta en chismes.
Beyoncé es tan quisquillosa con situaciones como ésta que, cuando hace fiestas en su casa, decomisa los celulares en la entrada y les pide a las personas que asisten que firmen un contrato de no divulgación prohibiendo de esa forma de que se filtre lo que sucede en sus reuniones.
Sin duda muchos somos los fans de la cantante, incluso los mismos famosos por lo cual siempre haremos lo posible por obtener una fotografía con ella.
Con información de: am.com.mx