marzo 29, 2024
Publicidad

Joven usó su beca para comprar podadora para trabajar

diciembre 18, 2019 | 315 vistas

Cuando algunos de los estudiantes, de escuelas públicas, beneficiados con la Beca del Bienestar Benito Juárez, la cual es de mil 600 pesos por bimestre y algunos alardearon en broma, presumiendo que se la gastaron el Elektra o Coppel.

Sin embargo, fue totalmente diferente la historia de Ramón Barradas Ortíz, quien es alumno de primer semestre del Telebachillerato Delfino Victoria de Santa Fe, en Veracruz, pues Ramón usó su beca para comprar una máquina desbrozadora.

Pero ¿para qué? El joven lo hizo para trabajar limpiando patios en sus vacaciones y así poder ganar dinero para cubrir algunas de sus necesidades escolares para el siguiente ciclo escolar.

Por medio de Facebook, Ramón fue reconocido por su Telebachillerato, quien estrenó su máquina en la limpieza de los alrededores de su escuela.

“Con mucho gusto les presentamos a nuestro alumno Ramón Barradas Ortíz de primer semestre, que el día de hoy llegó contento a la escuela, nos mostró una máquina desbrozadora que adquirió con el dinero de su beca escolar Benito Juárez, para poder trabajar en vacaciones”, compartió el bachillerato.


Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios