abril 25, 2024
Publicidad

Recibió el bautismo

diciembre 18, 2019 | 178 vistas

Redacción.-

Gran alegría y cariño fue lo que se vio reflejado en el bautizo de la pequeña Ángela Lily García Yáñez, al ser presentada en la pila bautismal durante un emotivo festejo en la Iglesia San Agustín de la Capital, el pasado 14 de diciembre.

Sus padres Salvador García Martínez y Liliana Yáñez Martínez, se mostraron muy contentos por el bautizo de su pequeña hija, así como su hermana María Isabella García Yáñez. Los padrinos fueron Juan Velázquez Yáñez y su distinguida esposa Nancy Estela de la Cruz, quienes compartieron tan emotivo momento con su ahora ahijada.

En el evento acompañaron a la festejada sus abuelitos paternos: Jesús Salvador García Martínez y su esposa María Leticia Martínez García; así como su abuelito materno Ángel Yáñez Silva. De igual manera asistieron familiares y amigos cercanos de la familia García Yáñez.

Después de la ceremonia religiosa, hubo una fiesta temática de Minnie Mouse donde la pequeña Ángela portó un vestido similar al del icónico personaje. Una tarde divertida y familiar fue la que se vivió.

Comentarios