abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2019 | 212 vistas

Un hombre murió y su pareja se encuentra gravemente lesionada, cuando el automóvil en el que viajaban lo impactaron contra un poste, una barda y un anuncio derribando además dos tomas de agua.
El accidente ocurrió la madrugada del miércoles alrededor de las 02:40 horas en la carretera Tampico-Mante, abajo del puente el Barquito.
Autoridades de Protección Civil del municipio de Altamira se trasladaron en seguida al lugar para atender a los lesionados.
Los paramédicos atendieron a una persona del sexo femenino identificada como Chelsea “N” de 21 años de edad.
La mujer presentaba graves lesiones en casi todo el cuerpo siendo trasladada de emergencia al Hospital General “Doctor Carlos Canseco”.
Asimismo los técnicos en urgencias médicas refirieron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona identificada con el nombre de Fernando “N” y quien contaba con 22 años de edad.
Según trascendió los hechos ocurrieron cuando el matrimonio viajaba a bordo de un vehículo por la carretera Tampico-Mante.
Presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdieran el control, chocando en seguida contra un poste y una barda.
A su paso el matrimonio también se impactó con un anuncio y dos tomas de agua, para finalmente quedar el coche completamente destrozado.
Los primeros en llegar a la zona fueron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y Policía Federal quienes enseguida acordonaron la zona.
Al lugar acudieron agentes de la Unidad General de Investigación acompañados del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que en lo que va de la semana se han registrado dos mortales accidentes en el municipio de Altamira, el pasado de ellos, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y que terminaron por estrellarse contra un tráiler.

Comentarios