CIUDAD MADERO, Tam.- Con la entrada del frente frio número 23, registrado la noche del martes en la zona sur, la Dirección de Protección Civil de Madero activó de manera inmediata el refugio temporal de invierno, donde se brinda alimento y cobija a personas en situación de calle.
Rommel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, explicó que por instrucción del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, se realizan recorridos por las principales calles de la zona centro y la periferia, para brindar ayuda a los indigentes y a quienes así lo soliciten.
Destacó, además, que hasta el momento únicamente han sido trasladadas dos personas al refugio que funciona en primera instancia en las instalaciones de Protección Civil, siendo valoradas por el personal del Sistema DIF Madero.
Asimismo, el funcionario municipal exhortó a la población a extremar precauciones por las inclemencias del tiempo, especialmente en niños y adultos mayores, así como estar atentos ante los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional.